Sushi para tus eventos

Maki-21

Es más que evidente que el sushi está de moda. La comida japonesa está experimentando un gran crecimiento, cada vez son más los fieles seguidores al sushi.

Además de delicioso, sano y equilibrado, algunos de los motivos por los que está creciendo su éxito no es sólo por su contenido bajo en calorías. La elaboración del mismo está considerada todo un arte, es agradable al paladar, a la vista, y su cuidada presentación hacen que este producto sea aún más apetecible, si cabe.

Debemos tener en cuenta que las modas siempre han estado envueltas de glamour, y es precisamente lo que sugiere este producto. Cada vez son más los anfitriones que apuestan por el sushi para sus eventos, y así introducir un poco de cultura gastronómica japonesa en el ambiente, sin duda es perfecto para sorprender a tus invitados.

Si te ha gustado la idea, eres un loco por la gastronomía japonesa o te gustaría probar el resultado para tu evento, Pura Cepa Catering Gourmet te ofrece este servicio. Introduce el sushi en tus eventos. Tenemos varias opciones a tu alcance, tú eliges; elaboración en directo o una riquísima variedad para disfrutar en el momento. Ponte en contacto con nosotros, te informamos sin ningún tipo de compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s