Día Mundial de la Tapa 2015

Llega el 4º año consecutivo que se celebra el Día Mundial de la Tapa, esta jornada tendrá lugar el próximo 29 de septiembre. En España no tenemos otro objetivo que potenciar la gastronomía como atractivo turístico.

Podrás consultar en la página Web del Día Mundial de la Tapa todas las actividades que se llevarán acabo por toda la península. En estos días podrás ver los carteles definitivos y más información sobre las rutas de tapas. En cada región puede tener una duración y realización diferente, por lo que os recomendamos que vayáis organizando vuestro calendario sobre cómo vais a celebrar el DMT 2015.

Por ahora las citas están muy repartidas por toda nuestra geografía, Avilés, Bilbao, Cádiz, Cambrils, Alicante, Arganda del Rey, Cáceres, Huesca, Dénia, Granada, Sant Carles de la Ràpita, San Sebastián, Madrid, Pamplona, Vinaròs, Lanzarote, Sevilla, Segovia…

Infórmate de todo en www.diamundialdelatapa.es/.

Si además te interesa organizar un tapeo especial con tus amigos, o deseas hacer una celebración diferente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o nuestro correo electrónico. Te daremos presupuesto e información sin ningún tipo de compromiso. Pura Cepa Catering Gourmet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s