Joaquín Morales Blog

IMG_1648

Bienvenidos al blog de Joaquin Morales, un espacio donde podrás conocer las claves del éxito de las empresas del mundo de la gastronomía: bares, gastrobares, tabernas, restaurantes. No sólo desde el punto de vista de la gestión, creatividad, innovación y diseño de dichas empresas, sino también de los productos y productores que conforman la base de sus ofertas, de sus cartas de vinos y de comidas.

Conocerás también a los productores: las bodegas, las industrias agroalimentarias, los artesanos de la alimentación, los nutricionistas, los agricultores ecológicos… teniendo siempre presente un apartado de vital importancia en este blog: la Salud, la Alimentación y el bienestar.

Las publicaciones abarcarán además aspectos relacionados con el turismo enológico y gastronómico: que cómer y qué beber, dónde, cuánto nos va a costar, qué puedo comprar allí…

En definitiva, crear un espacio sin grandes pretensiones, divertido y entretenido, donde poder hablar de un aspecto clave en la vida: comer y beber, de una forma saludable.

Suscríbete a nuestro blog o déjanos tu email y recibe nuestras novedades periódicamente en tu correo.

2 comentarios

Deja un comentario